A qué jugamos: el juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje incluye propuestas para el trabajo con niños de sectores marginados
Una estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en diversos elementos que interactúan para lograr los propósitos del proceso educativo. Incorporar el juego en esa estrategia es tarea sencilla cuando un profesional se ocupa de plantear cada una de las variantes según la realidad que puede ocupar al...
Autor principal: | Ivern, Alberto |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Edició: | 1a ed. |
Col·lecció: | Nuevos enfoques
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1244.pdf |
Ítems similars
-
Jugando con la plastilina
per: Elorza Ajamil, Gustavo de -
Noventa (90) juegos al aire libre
per: Aristizábal, César V. -
Importancia del juego en el desarrollo del niño escolar
per: Álvarez G., Zandra -
El juego infantil y su metodología
per: Ribes Antuña, María Dolores -
Jugar es cosa seria: estimulación temprana antes de que sea tarde
per: Baraldi, Clemencia