A qué jugamos: el juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje incluye propuestas para el trabajo con niños de sectores marginados
Una estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en diversos elementos que interactúan para lograr los propósitos del proceso educativo. Incorporar el juego en esa estrategia es tarea sencilla cuando un profesional se ocupa de plantear cada una de las variantes según la realidad que puede ocupar al...
1. Verfasser: | Ivern, Alberto |
---|---|
Format: | Paket |
Sprache: | Spanish |
Ausgabe: | 1a ed. |
Schriftenreihe: | Nuevos enfoques
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1244.pdf |
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Jugando con la plastilina
von: Elorza Ajamil, Gustavo de -
Noventa (90) juegos al aire libre
von: Aristizábal, César V. -
Importancia del juego en el desarrollo del niño escolar
von: Álvarez G., Zandra -
El juego infantil y su metodología
von: Ribes Antuña, María Dolores -
Jugar es cosa seria: estimulación temprana antes de que sea tarde
von: Baraldi, Clemencia