A qué jugamos: el juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje incluye propuestas para el trabajo con niños de sectores marginados
Una estrategia de enseñanza y aprendizaje se basa en diversos elementos que interactúan para lograr los propósitos del proceso educativo. Incorporar el juego en esa estrategia es tarea sencilla cuando un profesional se ocupa de plantear cada una de las variantes según la realidad que puede ocupar al...
第一著者: | Ivern, Alberto |
---|---|
フォーマット: | キット |
言語: | Spanish |
版: | 1a ed. |
シリーズ: | Nuevos enfoques
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1244.pdf |
類似資料
-
Jugando con la plastilina
著者:: Elorza Ajamil, Gustavo de -
Noventa (90) juegos al aire libre
著者:: Aristizábal, César V. -
Importancia del juego en el desarrollo del niño escolar
著者:: Álvarez G., Zandra -
El juego infantil y su metodología
著者:: Ribes Antuña, María Dolores -
Jugar es cosa seria: estimulación temprana antes de que sea tarde
著者:: Baraldi, Clemencia