El desnutrido escolar: dificultades de aprendizaje en los niños de contextos de pobreza urbana

El fracaso escolar reviste características diferentes en cada sujeto y en cada grupo social según la coyuntura histórica-social en que acontezca. La escuela, como institución que subjetiva, cumple una función importantísima en la constitución social de cada niño. Es por esto que, cuando un niño frac...

全面介绍

书目详细资料
主要作者: Rosbaco, Inés Cristina
格式: 图书
语言:Spanish
主题:
在线阅读:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1235.pdf
实物特征
总结:El fracaso escolar reviste características diferentes en cada sujeto y en cada grupo social según la coyuntura histórica-social en que acontezca. La escuela, como institución que subjetiva, cumple una función importantísima en la constitución social de cada niño. Es por esto que, cuando un niño fracasa en sus aprendizajes, no sólo se comprometen sus aspectos cognitivos sino que resultan desfavorecidos y obturados todos los procesos de constitución psíquica.
Item Description:PDF, contiene índice e introducción
实物描述:140 páginas: 22 cm
参考书目:incl. ref.
ISBN:9508082623