El desnutrido escolar: dificultades de aprendizaje en los niños de contextos de pobreza urbana
El fracaso escolar reviste características diferentes en cada sujeto y en cada grupo social según la coyuntura histórica-social en que acontezca. La escuela, como institución que subjetiva, cumple una función importantísima en la constitución social de cada niño. Es por esto que, cuando un niño frac...
主要作者: | |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1235.pdf |
总结: | El fracaso escolar reviste características diferentes en cada sujeto y en cada grupo social según la coyuntura histórica-social en que acontezca. La escuela, como institución que subjetiva, cumple una función importantísima en la constitución social de cada niño. Es por esto que, cuando un niño fracasa en sus aprendizajes, no sólo se comprometen sus aspectos cognitivos sino que resultan desfavorecidos y obturados todos los procesos de constitución psíquica. |
---|---|
Item Description: | PDF, contiene índice e introducción |
实物描述: | 140 páginas: 22 cm |
参考书目: | incl. ref. |
ISBN: | 9508082623 |