El desnutrido escolar: dificultades de aprendizaje en los niños de contextos de pobreza urbana

El fracaso escolar reviste características diferentes en cada sujeto y en cada grupo social según la coyuntura histórica-social en que acontezca. La escuela, como institución que subjetiva, cumple una función importantísima en la constitución social de cada niño. Es por esto que, cuando un niño frac...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rosbaco, Inés Cristina
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1235.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308165218.0
008 006041|2000 ag |||||r|||||||||||spa||
020 |a 9508082623 
040 |b spa 
041 0 |a spa 
082 0 |a 373.27 
100 1 |a Rosbaco, Inés Cristina  |9 50990 
245 3 |a El desnutrido escolar: dificultades de aprendizaje en los niños de contextos de pobreza urbana  |c Inés Cristina Rosbaco  |h imp 
264 |a Rosario  |b Homo Sapiens Ediciones  |c 2000 
300 |a 140 páginas:  |c 22 cm 
500 |a PDF, contiene índice e introducción 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El fracaso escolar reviste características diferentes en cada sujeto y en cada grupo social según la coyuntura histórica-social en que acontezca. La escuela, como institución que subjetiva, cumple una función importantísima en la constitución social de cada niño. Es por esto que, cuando un niño fracasa en sus aprendizajes, no sólo se comprometen sus aspectos cognitivos sino que resultan desfavorecidos y obturados todos los procesos de constitución psíquica. 
650 1 |a Educacion problema  |9 50991 
650 1 |a Aprendizaje problema  |9 50992 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060417  |q 1.00  |t si1235  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 373.27 PRIMER PISO  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1235.pdf  |z 2006-60-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1235.pdf 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 28065  |d 28065