|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308165218.0 |
008 |
006041|2000 ag |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9508082623
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 373.27
|
100 |
1 |
|
|a Rosbaco, Inés Cristina
|9 50990
|
245 |
|
3 |
|a El desnutrido escolar: dificultades de aprendizaje en los niños de contextos de pobreza urbana
|c Inés Cristina Rosbaco
|h imp
|
264 |
|
|
|a Rosario
|b Homo Sapiens Ediciones
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 140 páginas:
|c 22 cm
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El fracaso escolar reviste características diferentes en cada sujeto y en cada grupo social según la coyuntura histórica-social en que acontezca. La escuela, como institución que subjetiva, cumple una función importantísima en la constitución social de cada niño. Es por esto que, cuando un niño fracasa en sus aprendizajes, no sólo se comprometen sus aspectos cognitivos sino que resultan desfavorecidos y obturados todos los procesos de constitución psíquica.
|
650 |
1 |
|
|a Educacion problema
|9 50991
|
650 |
1 |
|
|a Aprendizaje problema
|9 50992
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060417
|q 1.00
|t si1235
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 373.27 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1235.pdf
|z 2006-60-41
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1235.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|0 1
|
999 |
|
|
|c 28065
|d 28065
|