Jugar es cosa seria: estimulación temprana antes de que sea tarde
"Pese a que, en su mayoría, las personas adjudican el jugar a los niños como algo natural y universal, la experiencia nos demuestra que esta actividad es frecuentemente confundida con imitaciones o meros automatismos. La acción lúdica, lejos de ser espontánea, es el efecto de un trabajo que el...
Autor principal: | Baraldi, Clemencia |
---|---|
Format: | Paquet |
Idioma: | Spanish |
Col·lecció: | psicoanálisis
|
Matèries: |
Ítems similars
-
Jugar es cosa seria estimulación temprana... antes de que sea tarde
per: Baraldi, Clemencia -
A qué jugamos: el juego como estrategia de enseñanza y aprendizaje incluye propuestas para el trabajo con niños de sectores marginados
per: Ivern, Alberto -
Importancia del juego en el desarrollo del niño escolar
per: Álvarez G., Zandra -
El juego infantil y su metodología
per: Ribes Antuña, María Dolores -
Juego y aprendo: un mundo de actividades didácticas para divertirse en familia
per: Barone, Luis Roberto