Valores para vivir un programa educativo: manual para educadores I

Sean cuales sean nuestras creencias religiosas, o simplemente, nuestros principios éticos, nuestras ideas sociales y políticas, hemos de reconocer que el valor de la vida, es fundamento de todos los demás. Nadie puede disponer de la vida ajena, y menos que nadie los Poderes públicos...

Bibliographic Details
Corporate Author: Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia
Format: Book
Language:Spanish
Edition:2a ed.
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1248.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308165220.0
008 006041|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
999 |c 28085  |d 28085 
020 |a 8492316632 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |a 370.114 
110 2 |a Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.  |g UNICEF  |9 19154 
245 |a Valores para vivir un programa educativo: manual para educadores I  |c UNICEF Investigación: Pilar Quera Colomina y miriam Subirana Vilanova. Traduccion: Luis Gonzáles Sabater 
250 |a 2a ed. 
264 |a Barcelona  |b UNICEF  |c 1998 
300 |a 92 páginas:  |c 30 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a PDF, contiene introducción e índice 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Sean cuales sean nuestras creencias religiosas, o simplemente, nuestros principios éticos, nuestras ideas sociales y políticas, hemos de reconocer que el valor de la vida, es fundamento de todos los demás. Nadie puede disponer de la vida ajena, y menos que nadie los Poderes públicos... 
650 1 |a Educacion en valores  |9 2228  |2 UCuenca-cdrjbv 
650 1 |a Valores educacion  |9 49893  |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060417  |q 1,00  |r 2  |t si1248  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.114 PRIMER PISO  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1248.pdf  |z 2006-60-41 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1248.pdf 
942 |c BK  |2 ddc