|
|
|
|
LEADER |
00000cac a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308165226.0 |
008 |
006041|1998 ||||||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 950-808-074-4
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 370.15
|
245 |
|
|
|a Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
|c Hans Aebli, Guillermo Colussi, Liliana Sanjurjo...
|h imp
|
264 |
|
|
|a Santiago de Chile
|b Homo Sapiens Ediciones
|c 1998
|
300 |
|
|
|a 154 páginas:
|b tab
|c 21 cm
|
490 |
|
|
|a Educación
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La preocupación por la construcción de una Didáctica con bases científicas, adquiere especial importancia en momentos de cambios en el campo educativo. Estamos convencidos de que una renovación profunda necesita de mejores condiciones estructurales para el trabajo docente. Pero también es imprescindible que se produzcan cambios de estructuras consceptuales y operativas de la docencia. Por ello consideramos que la formación docente, entendida como la posibilidad de apropiarse de marcos teóricos que posibilitan actuar fundamentadamente, capaz de recuperar al docente como trabajador intelectual y no como un mero operario que aplica programas empaquetados, es un camino importante que intentamos seguir en esta publicación...
|
650 |
1 |
|
|a Didactica operativa
|9 51102
|
650 |
1 |
|
|a Aprendizaje significativo
|9 8186
|
650 |
1 |
|
|a Metacognicion
|9 51103
|
650 |
1 |
0 |
|a Cognición
|9 8185
|
700 |
1 |
|
|a Colussi, Guillermo
|9 51105
|
700 |
1 |
|
|a Sanjurjo, Liliana
|9 51106
|
700 |
1 |
|
|a Ruthemann, Ursula
|9 51107
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Canje
|l 1
|m General
|p 20060417
|q 1,00
|r 2
|t si1227
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 370.15 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1227.pdf
|z 2006-60-41
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1227.pdf
|
942 |
|
|
|c CR
|
999 |
|
|
|c 28110
|d 28110
|