Fundamentos psicológicos de una didáctica operativa: el aprendizaje significativo y la enseñanza de los contenidos escolares
La preocupación por la construcción de una Didáctica con bases científicas, adquiere especial importancia en momentos de cambios en el campo educativo. Estamos convencidos de que una renovación profunda necesita de mejores condiciones estructurales para el trabajo docente. Pero también es imprescind...
Other Authors: | Colussi, Guillermo, Sanjurjo, Liliana, Ruthemann, Ursula |
---|---|
Format: | Kit |
Language: | Spanish |
Series: | Educación
|
Subjects: | |
Online Access: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1227.pdf |
Similar Items
-
Psicología educativa: un punto de vista cognoscitivo
by: Ausubel, David P. -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
by: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia -
Metacognición, cambio conceptual y enseñanza de las ciencias
by: Soto Lombana, Carlos Arturo - Comportamientos motivacionales docentes y aprendizaje significativo escolar
-
La práctica pedagógica-didáctica y su incidencia en la disposición para la composición de textos en sus dos dimensiones: funcional y estructural, desde la perspectiva del aprendizaje significativo
by: Pérez Portilla, Silvia Karina