Currículo de educación en la práctica de valores para la educación básica ecuatoriana: documento base para la construcción colectiva /

La aplicación y profundización de la reforma educativa, en el campo de los valores, no deberá ser considerada como iniciativa exclusiva de un gobierno o un sector determinado, sino como una política de Estado, consagrada en la constitución, cuyo éxito demanda el concurso de todos los sectores de la...

Descrizione completa

Dettagli Bibliografici
Ente Autore: Ministerio de Educación del Ecuador (autor)
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Pubblicazione: Quito: Ministerio de Educación, Cultura, Deportes y Recreación, 2002.
Edizione:Primera edición.
Soggetti:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20230308165227.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 006041s2002 ec aaaagr|||| 001|||spa|a
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 375  |c 118165 
110 2 |a Ministerio de Educación del Ecuador.   |e autor  |9 5854 
245 1 0 |a Currículo de educación en la práctica de valores para la educación básica ecuatoriana:   |b documento base para la construcción colectiva /   |c Ministerio de Educación, Cultura, Deportes y Recreación. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Ministerio de Educación, Cultura, Deportes y Recreación,   |c 2002. 
300 |a 112 páginas:   |b ilu  |c 20 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a PDF, contiene índice y presentación 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La aplicación y profundización de la reforma educativa, en el campo de los valores, no deberá ser considerada como iniciativa exclusiva de un gobierno o un sector determinado, sino como una política de Estado, consagrada en la constitución, cuyo éxito demanda el concurso de todos los sectores de la sociedad, especialmente de los que integran el sistema educativo...Este curriculo presenta algunas ideas que pueden y deben ser revisadas a partir de su aplicación, de la reflexión que promueva dicha aplicación, de los aportes que constantemente proporcionen los docentes, los alumnos y padres de familia en el transcurso del tratamiento del presente currículo y del interés que los estudiosos demuestren en la formulación o reformulación de la teoría ética sustentable en una práctica valorativa coherente. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 94319  |a Formación 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |9 7449  |a Valores 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060417  |q 1.00  |t si1289  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 375 ESTANTERIA CERRADA  |z 2006-60-41 
942 |c BK  |2 ddc  |r patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 28117  |d 28117