Arquitectura de centros comerciales y tiendas

La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de perdsonalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la iranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que r...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Minguet, Felisa
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 104850
005 20230308165237.0
008 006051|2005 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8496096807 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 725.2 
100 1 |9 46697  |a Minguet, Felisa 
245 |a Arquitectura de centros comerciales y tiendas  |c Editor Felisa Minguet  |h imp 
264 |a Barcelona  |b Monsa  |c 2005 
300 |a 239 páginas:  |b ilu  |c 29.5 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La asociación entre arquitectura y firmas comerciales es, hoy en día, algo más que una cuestión funcional. A la necesidad de perdsonalizar el espacio donde una empresa expone su mercancía, se le ha sumado la iranía del marketing y la creación en unos metros cuadrados de una tienda o expositor que refleje la personalidad y la filosofía del producto, los cuales son a su vez el mensaje de un estilo de vida ideal al alcance del consumidor... 
650 |a Centros comerciales  |9 37257 
650 |a Arquitectura de centros comerciales  |9 51296 
650 |a Tiendas arquitectura  |9 51297 
650 |a Arquitectura de tiendas  |9 51298 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k margarita.gutierrez  |l 1  |m General  |p 20060511  |q 104.00  |r 2  |t 104850  |y 241974  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 725.2 SEGUNDO PISO  |z 2006-60-51 
942 |c BK 
999 |c 28177  |d 28177