|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240328062550.0 |
006 |
a||||gr|||| 001 0 |
007 |
ta |
008 |
006041s1997 ec aaaagr|||| 001|||spa|a |
040 |
|
|
|a UCuenca-cdrjbv
|b spa
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 22
|a 375
|c 118164
|
110 |
2 |
|
|a Ministerio de Educación del Ecuador.
|e autor
|9 5854
|
245 |
1 |
0 |
|a Módulo de diseño curricular:
|b programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /
|c Ministerio de Educación del Ecuador.
|
250 |
|
|
|a Primera edición.
|
264 |
|
1 |
|a Quito:
|b Orion,
|c 1997.
|
300 |
|
|
|a 164 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene presentación e índice
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a El módulo que se pone a consideración constituye un recurso metodológico propio de los procesos de capacitación a distancia. El diseño considera los atributos particulares de los posibles usuarios, personas que ejercen la cátedra sobre la base de su especialización académica y su experiencia profesional, sin una formación pedagógica específica; en tal virtud, los contenidos del mismo son aquellos que sustentarán teórica y científicamente su labor docente y que serán de aplicación inmediata. De la numerosa gama de conocimientos que ofrece la teoría y el diseño curricular se han seleccionado los pertinentes y relevantes, a fin de hacer de la práctica docente un ejercicio técnico- científico, ágil y práctico. Este instrumento constituye un esfuerzo compartido que contribuirá a vigorizar la capacitación del docente.
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación
|9 41
|
650 |
1 |
7 |
|a Docencia
|9 22488
|
650 |
1 |
0 |
|a Formación docente
|9 2174
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060417
|q 1.00
|t si1287
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 375 ESTANTERIA CERRADA
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 28332
|d 28332
|