Módulo de diseño curricular: programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /

El módulo que se pone a consideración constituye un recurso metodológico propio de los procesos de capacitación a distancia. El diseño considera los atributos particulares de los posibles usuarios, personas que ejercen la cátedra sobre la base de su especialización académica y su experiencia profesi...

Full description

Bibliographic Details
Corporate Author: Ministerio de Educación del Ecuador (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Quito: Orion, 1997.
Edition:Primera edición.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 i 4500
003 Ucuenca
005 20240328062550.0
006 a||||gr|||| 001 0
007 ta
008 006041s1997 ec aaaagr|||| 001|||spa|a
040 |a UCuenca-cdrjbv  |b spa  |c UCuenca  |e rda 
041 0 |a spa 
082 0 |2 22  |a 375  |c 118164 
110 2 |a Ministerio de Educación del Ecuador.   |e autor  |9 5854 
245 1 0 |a Módulo de diseño curricular:   |b programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /   |c Ministerio de Educación del Ecuador. 
250 |a Primera edición. 
264 1 |a Quito:   |b Orion,   |c 1997. 
300 |a 164 páginas:  |b ilu  |c 21 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a PDF, contiene presentación e índice 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El módulo que se pone a consideración constituye un recurso metodológico propio de los procesos de capacitación a distancia. El diseño considera los atributos particulares de los posibles usuarios, personas que ejercen la cátedra sobre la base de su especialización académica y su experiencia profesional, sin una formación pedagógica específica; en tal virtud, los contenidos del mismo son aquellos que sustentarán teórica y científicamente su labor docente y que serán de aplicación inmediata. De la numerosa gama de conocimientos que ofrece la teoría y el diseño curricular se han seleccionado los pertinentes y relevantes, a fin de hacer de la práctica docente un ejercicio técnico- científico, ágil y práctico. Este instrumento constituye un esfuerzo compartido que contribuirá a vigorizar la capacitación del docente. 
650 1 0 |a Educación  |9 41 
650 1 7 |a Docencia  |9 22488 
650 1 0 |a Formación docente  |9 2174 
852 |a UC-CDJBV  |f Donación  |l 1  |m General  |p 20060417  |q 1.00  |t si1287  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 375 ESTANTERIA CERRADA 
942 |c BK  |2 ddc  |r patricia.tenesaca@ucuenca.edu.ec 
999 |c 28332  |d 28332