Módulo de diseño curricular: programa de profesionalización de profesores de ciclo básico, sin título docente, del área rural /
El módulo que se pone a consideración constituye un recurso metodológico propio de los procesos de capacitación a distancia. El diseño considera los atributos particulares de los posibles usuarios, personas que ejercen la cátedra sobre la base de su especialización académica y su experiencia profesi...
Autor Corporativo: | Ministerio de Educación del Ecuador (autor) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Spanish |
Publicado: |
Quito:
Orion,
1997.
|
Edición: | Primera edición. |
Materias: |
Ejemplares similares
-
Guía para la formación de nuevos docentes /
por: Luchetti, Elena
Publicado: (2010) -
Una educación con calidad y equidad: encuentro internacional sobre formación de profesores de educación básica /
Publicado: (1998) - Revista Iberoamericana de Educación
-
Diseño y desarrollo curricular /
por: Zabalza Beraza, Miguel Angel 1949- -
Formación del profesorado en Iberoamérica: tendencias, reflexiones y experiencias /
por: Suárez Monzón, Noemí
Publicado: (2019)