|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20240201062610.0 |
008 |
006041|1997 fr |||||r|||||||||||spa|| |
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.9
|
110 |
2 |
|
|a Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura.
|g UNESCO
|9 6043
|
245 |
|
|
|a Consulta internacional sobre educación para la primera infancia y las necesidades educativas especiales
|c UNESCO
|h imp
|
264 |
|
|
|a París
|b Unesco
|c 1997
|
300 |
|
|
|a 64 páginas:
|b ilu
|c 30 cm
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice y conclusiones
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a Contiene las siguientes sesiones: 1. Cuáles han sido los principales obstáculos en la prestación de servicios adecuados para niños con necesidades especiales?.- 2. ¿Cómo incorporar a los niños con necesidades educativas especiales en la agenda educativa?.- 3. ¿Qué rol juegan las políticas a fin de asegurar la idoneidad de los programas para niños con necesidades especiales?.- 4. ¿Qué sectores deben participar en el desarrollo y la implementación de programas inclusivos.- 5. ¿Cual es el significado de la cooperación, la colaboración y las relaciones entre los distintos sectores así como entre las organizaciones no gubernamentales (ONGs) y el gobierno?.- 6. ¿Qué factores contribuyen a determinar el tipo de servicios a proveer?.- 7. ¿Qué implica desarrollar relaciones de colaboración entre los especialistas/profesionales y los padres?.- 8.- ¿Cuál es el rol de la evaluación?.- 9. ¿Que principios debe observarse en el desarrollo de programas inclusivos?.- 10. ¿Quién debe ser capacitado?.- 11. ¿Cómo ayudamos a los niños en sus transiciones desde el hogar a alguna forma de servicio y de un servicio a otro?.- 12. ¿Cómo garantizamos que los programas actualmente en desarrollo se sustenten en el tiempo?.- 13. ¿Qué diferencias hay entre un buen programa para la primera infancia y un programa inclusivo?
|
650 |
1 |
|
|a Primera infancia
|9 18191
|
650 |
1 |
0 |
|a Educación especial
|9 8402
|
650 |
1 |
|
|a Discapacidad
|9 21897
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20060417
|q 1,00
|r 2
|t si1234
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.9 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1234.pdf
|z 2006-60-41
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/si1234.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|0 2
|
999 |
|
|
|c 28341
|d 28341
|