Cómo enseñar la lectura creativa: una propuesta basada en el método cognitivo- creativo

Contiene: Hacia un nuevo paradigma para la enseñanza de la lengua vernácula.- La creatividad.- La enseñanza del lenguaje verbal.- Diseño curricular base para educar en y para el uso creativo del lenguaje verbal.- La enseñanza de la lectura a través del método cognitivo- creativo: sugerencias práctic...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Díaz Arancibia, Luis Alberto
Corporate Author: Universidad de Valparaíso
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 000000am a2200000 a 4500
001 si1253
005 20230308165312.0
008 006041|1999 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 0 |a Es 
082 0 |a 372.4  |b D682c 
100 1 |a Díaz Arancibia, Luis Alberto  |9 51615 
110 2 |a Universidad de Valparaíso.   |g UV  |9 51616 
245 1 1 |a Cómo enseñar la lectura creativa: una propuesta basada en el método cognitivo- creativo  |c Luis Alberto Díaz Arancibia  |h imp 
264 |a Valparaiso  |b Universidad Católica de Valparaiso  |c 1999 
300 |a 130 páginas:  |b ilus., tbls. 
520 3 |a Contiene: Hacia un nuevo paradigma para la enseñanza de la lengua vernácula.- La creatividad.- La enseñanza del lenguaje verbal.- Diseño curricular base para educar en y para el uso creativo del lenguaje verbal.- La enseñanza de la lectura a través del método cognitivo- creativo: sugerencias prácticas.- Lectura silenciosa.- Lectura creativa.- Lectura experesiva. 
650 1 |a Lenguaje verbal  |9 51617 
650 1 |a Diseño curricular  |9 48696 
650 1 |a Metodo cognitivo creativo  |9 51618 
650 1 0 |a Lectura  |9 22362 
650 1 0 |a Lectura oral  |9 30281 
852 |a UC-CDJBV  |c PRIMER PISO  |f Donación  |k rocio.campoverde  |l 1  |m General  |p 20060417  |q 1.00  |t si1253  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 372.4 D682c PRIMER PISO  |z 2006-60-41 
942 |c BK 
999 |c 28348  |d 28348