Reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar /
Este ensayo intenta compartir reflexiones a cerca de la integración escolar de niñas y niños que tienen dificultades para constituirse psíquica y subjetivamente, y por lo tanto para aprender. La escuela que pretenda incluir niños y niñas con dificultades para aprender, para convivir o venidos de l...
Other Authors: | Belgich, Horacio (compilador), Martinelli, María Alejandra (autor), Sagües, Ana R. (autor), Chiavarino, Adriana (autor), Ferris, Cintia (autor) |
---|---|
Format: | Book |
Language: | Spanish |
Subjects: |
Similar Items
-
Qué hacemos cuando hacemos: reflexiones sobre la práctica docente en los procesos de integración escolar,
by: Sagües, Ana R. -
Las tensiones entre la formación y la práctica docente: la experiencia emocional del docente
by: Mansione, Isabel -
Fortalecer la profesión docente: un desafío crucial
by: López Rupérez, Francisco -
Quiero que mi escuela tenga flores, SIPROFE, formación docente
by: Narváez, Patricio -
Saber docente y práctica cotidiana: un estudio etnográfico
by: Salgueiro Caldeira, Ana María