Gerencia de marketing: estrategias y programas

Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Guiltinan, Joseph páginas:Paul, Gordon W.Madden, Thomas J.
Formaat: Boek
Taal:Spanish
Editie:6a. ed.
Onderwerpen:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 90415
005 20230308165442.0
008 001061|1998 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9586008282 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Guiltinan, Joseph páginas:Paul, Gordon W.Madden, Thomas J.  |9 237811 
245 |a Gerencia de marketing: estrategias y programas  |c Joseph P. Guiltinan, Gordon W. Paul, Thomas J. Madden, traduc. Cecilia Avila de Barón  |h imp 
250 |a 6a. ed. 
264 |a Santafé de Bogotá  |b McGrawHill  |c 1998 
300 |a 470 páginas:  |b dia  |c 23 cm 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 0 |a Análisis de mercado  |9 52326 
650 1 |a Programas de marketing  |9 52327 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20010612  |q 950.000  |r 2  |t 90415  |y 27947  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2001-10-61 
942 |c BK  |0 8 
999 |c 28829  |d 28829