|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
49733 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308165506.0 |
008 |
003111|2000 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9688604232
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a Espíndola Castro, José Luis
|9 52606
|
245 |
|
|
|a Reingeniería educativa: el pensamiento crítico cómo fomentarlo en los alumnos
|c José Luis Espíndola Castro
|h imp
|
264 |
|
|
|a México
|b Pax
|c 2000
|
300 |
|
|
|a 302 páginas:
|c 23 cm
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a La creciente apatía de los alumnos, el desaliento, su excesiva dependencia del maestro, la falta de lectura, de creatividad y de actitudes críticas, son producto de la estructura social contemporánea y afectan indistintamente tanto a paises desarrollodos como a aquelos en vías de desarrollo. La reingeniería educativa propone repensar el currículum para establecer procesos y metodologías de desarrollo curricular enfocados a resolver dicha problemática. Por fortuna, el desarrollo actual del cognoscitivismo aporta los métodos y herramientas necesarios para poner en práctica los profundos cambios que la educación requiere...
|
650 |
|
|
|a Reingenieria educativa
|9 52607
|
650 |
|
|
|a Educacion reingenieria
|9 52608
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20031110
|q 1,00
|r 2
|t 49733
|y 28658
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/49733.pdf
|z 2003-31-11
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/49733.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 28955
|d 28955
|