|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
105074 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20231215124053.0 |
008 |
006062|2001 sp |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 8434408716
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 155.4
|
245 |
|
|
|a Psicología infantil
|c Ross Vasta, Marshall M. Haith y Scott A. Miller. Traductora Pilar Vázquez Mota
|h imp
|
250 |
|
|
|a 2a ed.
|
264 |
|
|
|a Barcelona
|b Ariel
|c 2001
|
300 |
|
|
|a 857 páginas:
|b ilu
|c 24 cm
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene índice y prefacio
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a Psicología infantil es un tratado amplio, minucioso y exhaustivo sobre el desarrollo humano, y abarca desde el nacimiento hasta la adolescencia. No se trata de un libro más sobre el desarrolo infantil, además ofrece una visión del conocimiento científico actualizado sobre el desarrollo infantil, y que incorpora los descubrimientos más recientes, como la terapia de genes. o la psicoteratología o las bases sociales de la memoria temprana, entre otros, sin olvidar los estudios ni las orientaciones ya clásicos en psicología evolutiva.....
|
650 |
|
|
|a Investigacion metodos
|9 52613
|
650 |
|
|
|a Sexos diferencia
|9 52614
|
650 |
|
|
|a Desarrollo moral
|9 52615
|
650 |
|
|
|a Desarrollo emocional
|9 44660
|
650 |
|
|
|a Desarrollo social
|9 91
|
650 |
|
|
|a Desarrollo del lenguaje
|9 46917
|
650 |
|
7 |
|a Desarrollo cognitivo
|9 52616
|
650 |
|
|
|a Test de inteligencia
|9 30890
|
650 |
|
|
|a Piaget teoria
|9 50257
|
650 |
|
7 |
|a Genética
|9 2583
|
653 |
|
|
|a PSICOLOGIA
|
700 |
1 |
|
|a Vasta, Ross
|9 206976
|
700 |
1 |
|
|a Haith, Marshall M.
|9 206977
|
700 |
1 |
|
|a Miller, Scott A.
|9 206978
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Compra
|l 1
|m General
|p 20060622
|q 43,20
|r 2
|t 105074
|y 243128
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 155.4 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105074.pdf
|z 2006-60-62
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105074.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|0 3
|
999 |
|
|
|c 28957
|d 28957
|