La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

সম্পূর্ণ বিবরণ

গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:Spanish
সংস্করন:3a ed.
বিষয়গুলি:
বিবরন
সংক্ষিপ্ত:El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos
দৈহিক বর্ননা:435 páginas: ilus., grafs., tbls., diagrs.
গ্রন্থ-পঞ্জী:incl. ref.
আইসবিএন:8448108450