La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

Descripció completa

Dades bibliogràfiques
Autor principal: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
Format: Llibre
Idioma:Spanish
Edició:3a ed.
Matèries:
Descripció
Sumari:El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos
Descripció física:435 páginas: ilus., grafs., tbls., diagrs.
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8448108450