La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
Formato: Libro
Lenguaje:Spanish
Edición:3a ed.
Materias:
Descripción
Sumario:El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos
Descripción Física:435 páginas: ilus., grafs., tbls., diagrs.
Bibliografía:incl. ref.
ISBN:8448108450