La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

पूर्ण विवरण

ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
स्वरूप: पुस्तक
भाषा:Spanish
संस्करण:3a ed.
विषय:
विवरण
सारांश:El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos
भौतिक वर्णन:435 páginas: ilus., grafs., tbls., diagrs.
ग्रन्थसूची:incl. ref.
आईएसबीएन:8448108450