La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

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Dettagli Bibliografici
Autore principale: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
Natura: Libro
Lingua:Spanish
Edizione:3a ed.
Soggetti:
Descrizione
Riassunto:El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos
Descrizione fisica:435 páginas: ilus., grafs., tbls., diagrs.
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8448108450