La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

Szczegółowa specyfikacja

Opis bibliograficzny
1. autor: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
Format: Książka
Język:Spanish
Wydanie:3a ed.
Hasła przedmiotowe:
Opis
Streszczenie:El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos
Opis fizyczny:435 páginas: ilus., grafs., tbls., diagrs.
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:8448108450