La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

Mô tả đầy đủ

Chi tiết về thư mục
Tác giả chính: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
Định dạng: Sách
Ngôn ngữ:Spanish
Phiên bản:3a ed.
Những chủ đề:
Miêu tả
Tóm tắt:El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos
Mô tả vật lý:435 páginas: ilus., grafs., tbls., diagrs.
Thư mục:incl. ref.
số ISBN:8448108450