La investigación de mercados en un entorno de marketing

El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.
Format: Book
Language:Spanish
Edition:3a ed.
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 49014
005 20230308165522.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8448108450 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H.  |9 52712 
245 |a La investigación de mercados en un entorno de marketing  |c William R. Dillon, Thomas J. Madden, Neil H. Firtle  |h imp 
250 |a 3a ed. 
264 |a Madrid  |b Irwin McGraw-Hill 
300 |a 435 páginas:  |b ilus., grafs., tbls., diagrs. 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del muestreo, procesamiento y análisis de datos, preparación de informes y aspectos éticos, casos prácticos 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 |a Investigacion de mercados  |9 12013 
650 1 |a Muestreo  |9 12366 
650 1 |a Cuestionario  |9 23500 
650 1 |a Informes de marketing  |9 52713 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Donación  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 49014  |y 27948  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 29043  |d 29043