La investigación de mercados en un entorno de marketing
El autor trata sobre la investigación de mercados en un entorno de marketing, las actuales fuentes de información sobre compras y medios de comunicación, medios de acceso a la información, métodos cuantitativos de entrevista, encuestas, métodos de investigación experimental, teoría y práctica del mu...
第一著者: | Dillon, William R.Madden, Thomas JFirtle, Neil H. |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
版: | 3a ed. |
主題: |
類似資料
-
Técnica y práctica de las investigaciones de mercado
著者:: Tagliacarne, Guglielmo -
Investigación de mercados: principios y dinámicas
著者:: Zaltman, GeraldBurger, Philip C. -
Investigación de mercados: principios y dinámicas
著者:: Zaltman, GeraldBurger, Philip C. -
Estudios de mercado: procedimientos, métodos y técnicas
著者:: Gaballí, páginas: Prat - Investigación de mercados: un enfoque aplicado