Equivalencia entre estímulos en la adquisición de tareas académicas a través de aprendizaje observacional

En esta obra se presentan como tema central, dos áreas de conocimiento que han sido muy poco exploradas de manera conjunta: el aprendizaje observacional y la equivalencia de estímulos. En éstas se analizan procedimientos instrucccionales que influyen directamente en el aprendizaje de tareas académic...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Zárate Loyola, Agustín
Formato: Livro
Idioma:Spanish
Assuntos:
Acesso em linha:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/49734.pdf
Descrição
Resumo:En esta obra se presentan como tema central, dos áreas de conocimiento que han sido muy poco exploradas de manera conjunta: el aprendizaje observacional y la equivalencia de estímulos. En éstas se analizan procedimientos instrucccionales que influyen directamente en el aprendizaje de tareas académicas en los niños. En el caso del aprendizaje observacional, esto se hace a través del análisis de nuevas conductas de un sujeto que fueron previamente observadas en otros sujetos. Y con respecto a la equivalencia de estímulos, a través de nuevas relaciones de conductas que aparecen sin un entrenamiento como consecuencia de otras relaciones previamente entrenadas...
Descrição do item:PDF, contiene agradecimiento, índice, resumen e introducción
Descrição Física:301 páginas: ilu 21 cm
Bibliografia:incl. ref.
ISBN:9686259880