|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
49734 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230809062548.0 |
008 |
003111|1999 mx |||||r|||||||||||spa|| |
020 |
|
|
|a 9686259880
|
040 |
|
|
|b spa
|
041 |
0 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|a 371.3
|
100 |
1 |
|
|a Zárate Loyola, Agustín
|9 52723
|
245 |
|
|
|a Equivalencia entre estímulos en la adquisición de tareas académicas a través de aprendizaje observacional
|c Agustín Zárate Loyola
|h imp
|
264 |
|
|
|a Aguas Calientes
|b Universidad Autónoma de Aguas Calientes
|c 1999
|
300 |
|
|
|a 301 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
500 |
|
|
|a PDF, contiene agradecimiento, índice, resumen e introducción
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
520 |
3 |
|
|a En esta obra se presentan como tema central, dos áreas de conocimiento que han sido muy poco exploradas de manera conjunta: el aprendizaje observacional y la equivalencia de estímulos. En éstas se analizan procedimientos instrucccionales que influyen directamente en el aprendizaje de tareas académicas en los niños. En el caso del aprendizaje observacional, esto se hace a través del análisis de nuevas conductas de un sujeto que fueron previamente observadas en otros sujetos. Y con respecto a la equivalencia de estímulos, a través de nuevas relaciones de conductas que aparecen sin un entrenamiento como consecuencia de otras relaciones previamente entrenadas...
|
650 |
|
|
|a Sistema educativo mexicano
|9 52724
|
650 |
|
|
|a Educacion mexicana
|9 7843
|
650 |
|
|
|a Aprendizaje observacional
|9 52725
|
650 |
|
|
|a Estimulos
|9 52726
|
650 |
|
7 |
|a Investigación educativa
|9 8960
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|f Donación
|l 1
|m General
|p 20031110
|q 1,00
|r 2
|t 49734
|y 28659
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.3 PRIMER PISO
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/49734.pdf
|z 2003-31-11
|
856 |
|
|
|u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/49734.pdf
|
942 |
|
|
|c BK
|
999 |
|
|
|c 29049
|d 29049
|