Aprendizaje y sociedad

Repartir los peligros y posibilidades que ofrecen las nuevas técnicas educacionales, señala la necesidad de controles adecuados para que no se reduzca drásticamente el papel del razonamiento, el juicio y el diálogo, y advierte sobre la amenaza que representa la tendencia de las universidades de prep...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Hutchins, Robert M.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/100971.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 100971
005 20230308165523.0
008 982021|1968 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 370.19 
100 1 |a Hutchins, Robert M.  |9 52727 
245 |a Aprendizaje y sociedad  |c Robert M. Hutchins  |h imp 
264 |a Caracas  |b Monte Avila Editores  |c 1968 
300 |a 149 páginas:  |c 23,5 cm 
500 |a PDF, contiene introducción e índice 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a Repartir los peligros y posibilidades que ofrecen las nuevas técnicas educacionales, señala la necesidad de controles adecuados para que no se reduzca drásticamente el papel del razonamiento, el juicio y el diálogo, y advierte sobre la amenaza que representa la tendencia de las universidades de preparar a los jóvenes sólo para el éxito dentro de una nación-estado industrializada y científica. En Aprendizaje y Sociedad el profesor Hutchins propone una situación en la que todos tendrían oportunidad de continuar su educación y alcanzar el pleno desarrollo de sus potencialidad... 
653 |a EDUCACION 
650 0 |a Educación social  |9 167 
650 |a Tecnologia de la educacion  |9 52728 
650 |a Aprendizaje social  |9 52729 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k rocio.campoverde  |l 1  |m General  |p 19820216  |q 69,00  |r 2  |t 100971  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 370.19 ESTANTERIA CERRADA  |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/100971.pdf  |z 1982-20-21 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/100971.pdf 
942 |c BK 
999 |c 29050  |d 29050