|
|
|
|
LEADER |
00000cam a2200000 i 4500 |
003 |
Ucuenca |
005 |
20230308165524.0 |
006 |
a||||gr|||| 00| 0 |
007 |
ta |
008 |
006060s2004 |||a||||r|||||||||||spa a |
020 |
|
|
|a 84-329-9536-3
|
040 |
|
|
|b spa
|a UCuenca-cdrjbv
|c UCuenca
|e rda
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
|
|2 21
|a 153
|c 105067
|
110 |
2 |
|
|a Ediciones CEAC.
|e autor
|9 52747
|
245 |
1 |
0 |
|a Actividades y juegos para desarrollar la inteligencia /
|c Ediciones Ceac.
|
250 |
|
|
|a Primera edición
|
264 |
|
1 |
|a Barcelona:
|b Ediciones Ceac,
|c 2004.
|
300 |
|
|
|a 149 páginas:
|b ilu
|c 21 cm
|
336 |
|
|
|2 rdacontent
|a texto
|b txt
|
337 |
|
|
|2 rdamedia
|a no mediado
|b n
|
338 |
|
|
|2 rdacarrier
|a volumen
|b nc
|
504 |
|
|
|a incl. ref.
|
505 |
1 |
|
|a El niño y su entorno -- Actividades en reposo -- Actividades en movimiento -- Actividades con números y letras -- Actividades creativas.
|
520 |
3 |
|
|a La etapa más importante de la vida de un niño es la que va desde el nacimiento hasta los seis años de edad. Es el período en el que aprenden más rápido, en el que se desarrollan las actitudes y se forman los modelos, se conforman los sentimientos básicos con relación a sí mismos , a las otras personas, al juego, al aprendizaje y a la vida en general... En este libro se presenta un conjunto de actividades básicas y juegos diseñados para ayudar a los niños a desarrollar destrezas y conceptos que configuren la base necesaria para que puedan iniciar la etapa de la Educación Primaria con los conocimientos previos adecuados.
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Psicología
|9 161
|
650 |
2 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Juegos
|x didactocos
|9 265741
|
650 |
1 |
7 |
|2 UCuenca-cdrjbv
|a Inteligencia
|9 9973
|
651 |
|
|
|2 UCuenca-cdrjbv
|
852 |
|
|
|a UC-CDJBV
|
942 |
|
|
|c BK
|2 ddc
|r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec
|
999 |
|
|
|c 29054
|d 29054
|