Tecnología educativa

La tecnología educativa entendida...como el conjunto de todos los procedimientos, técnicas e instrumentos que se emplean para plasmar en realizaciones una concepción educativa,constituye evidentemente un tema de singular importancia porque está implícito en todas las acciones educativas orientadas a...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Peñaloza R., Walter
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 60726
005 20230505062612.0
008 000000|1979 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 371.33 
100 1 |a Peñaloza R., Walter  |9 31100 
245 |a Tecnología educativa  |c Walter Peñaloza  |h imp 
264 |a Lima  |b Escuela Empresarial Andina del Convenio Andrés Bello  |c 1979 
300 |a 141 páginas:  |c 21 cm 
504 |a incl. ref. 
520 3 |a La tecnología educativa entendida...como el conjunto de todos los procedimientos, técnicas e instrumentos que se emplean para plasmar en realizaciones una concepción educativa,constituye evidentemente un tema de singular importancia porque está implícito en todas las acciones educativas orientadas a la formación de los educandos. En esta concepción integral de la Tecnología educativa, elautor, considera varios niveles que si bien mantienen una secuencia en su formulación son interactuantes en su ejecución. Tales intrumentos o niveles son: el curriculum, la metodología de los bloques curriculares, los instrumentos auxiliares del proceso educativo, el sistema de aprendizaje y la evaluación. 
650 1 |a Desarrollo curricular  |9 31101 
650 1 0 |a Evaluación educativa  |9 22472 
650 1 |a Educacion personalizada  |9 31082 
650 1 |a Sistemas de aprendizaje  |9 53163 
650 1 7 |a Tecnología educativa  |9 8841 
650 1 0 |a Currículo  |9 3012 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Compra  |k rocio.campoverde  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 60726  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 371.33 ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 29359  |d 29359