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LEADER |
00000cam a2200000 a 4500 |
001 |
60726 |
005 |
20230505062612.0 |
008 |
000000|1979 ||||||||r|||||||||||spa|| |
040 |
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|b spa
|
041 |
1 |
|
|a spa
|
082 |
0 |
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|a 371.33
|
100 |
1 |
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|a Peñaloza R., Walter
|9 31100
|
245 |
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|a Tecnología educativa
|c Walter Peñaloza
|h imp
|
264 |
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|a Lima
|b Escuela Empresarial Andina del Convenio Andrés Bello
|c 1979
|
300 |
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|a 141 páginas:
|c 21 cm
|
504 |
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|a incl. ref.
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520 |
3 |
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|a La tecnología educativa entendida...como el conjunto de todos los procedimientos, técnicas e instrumentos que se emplean para plasmar en realizaciones una concepción educativa,constituye evidentemente un tema de singular importancia porque está implícito en todas las acciones educativas orientadas a la formación de los educandos. En esta concepción integral de la Tecnología educativa, elautor, considera varios niveles que si bien mantienen una secuencia en su formulación son interactuantes en su ejecución. Tales intrumentos o niveles son: el curriculum, la metodología de los bloques curriculares, los instrumentos auxiliares del proceso educativo, el sistema de aprendizaje y la evaluación.
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650 |
1 |
|
|a Desarrollo curricular
|9 31101
|
650 |
1 |
0 |
|a Evaluación educativa
|9 22472
|
650 |
1 |
|
|a Educacion personalizada
|9 31082
|
650 |
1 |
|
|a Sistemas de aprendizaje
|9 53163
|
650 |
1 |
7 |
|a Tecnología educativa
|9 8841
|
650 |
1 |
0 |
|a Currículo
|9 3012
|
852 |
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|a UC-CDJBV
|c ESTANTERIA CERRADA
|f Compra
|k rocio.campoverde
|l 1
|m General
|p 00000000
|r 2
|t 60726
|b 0
|d CDRC
|e CDRC
|g 371.33 ESTANTERIA CERRADA
|z 0000-00-00
|
942 |
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|
|c BK
|
999 |
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|c 29359
|d 29359
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