Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos

Comprende a las tres ramas en las que se debe basar una educación exitosa y amplia sobre planeación: los prerrequisitos analíticos para la planeación, que incluyen formas de analizar a los clientes, los competidores, las tendencias del medio ambiente, las caractérísticas del mercado, capacidades de...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Abell, Derek F.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:
Description
Summary:Comprende a las tres ramas en las que se debe basar una educación exitosa y amplia sobre planeación: los prerrequisitos analíticos para la planeación, que incluyen formas de analizar a los clientes, los competidores, las tendencias del medio ambiente, las caractérísticas del mercado, capacidades de la compañia, los métodos formales de planeación estratégica, el programa PIMS, el lado humano de la planeación y formas de mejorar de manera real la planeación y la preparación de un plan estratégico de mercado
Item Description:Título original strategic market planning
Physical Description:543 p 23,5 cm
ISBN:968260947X