Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos

Comprende a las tres ramas en las que se debe basar una educación exitosa y amplia sobre planeación: los prerrequisitos analíticos para la planeación, que incluyen formas de analizar a los clientes, los competidores, las tendencias del medio ambiente, las caractérísticas del mercado, capacidades de...

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书目详细资料
主要作者: Abell, Derek F.
格式: 图书
语言:Spanish
主题:

MARC

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245 |a Planeación estratégica de mercado: problemas y enfoques analíticos  |c Deker F. Abell, John S. Hammond  |h imp 
264 |a México  |b Compañía Editorial Continental  |c 1992 
300 |a 543 p  |c 23,5 cm 
500 |a Título original strategic market planning 
520 3 |a Comprende a las tres ramas en las que se debe basar una educación exitosa y amplia sobre planeación: los prerrequisitos analíticos para la planeación, que incluyen formas de analizar a los clientes, los competidores, las tendencias del medio ambiente, las caractérísticas del mercado, capacidades de la compañia, los métodos formales de planeación estratégica, el programa PIMS, el lado humano de la planeación y formas de mejorar de manera real la planeación y la preparación de un plan estratégico de mercado 
650 |a Mercado  |9 11931 
650 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 |a Planificacion del mercado  |9 39469 
650 4 |a Planeación estratégica  |9 39470 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 19930920  |q 35100.00  |r 2  |t 87280  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.82 SEGUNDO PISO  |z 1993-30-92 
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