Mercadotecnia en acción: lecturas y casos

Bibliographic Details
Main Author: Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.
Format: Book
Language:Spanish
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 49012
005 20230308170041.0
008 000000| ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 0201629194 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Forman, Andrew M.Gravens, David WWoodfruff, Robert B.  |9 55000 
245 |a Mercadotecnia en acción: lecturas y casos  |c Andrew M. Forman, David W. Cravens, Robert B. Woodruff  |h imp 
264 |a s.l.  |b Addison  |c s.f. 
300 |a x, 420 páginas:  |b ilu 
650 1 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 1 |a Consumidores  |9 39391 
650 1 |a Estudios de mercado  |9 11915 
650 1 7 |a Distribución  |9 36174 
650 1 |a Precios  |9 11932 
650 1 |a Mercadotecnia  |9 1702 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |q 1.00  |r 2  |t 49012  |y 27946  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942 |c BK  |0 1 
999 |c 30926  |d 30926