Técnica y práctica de las investigaciones de mercado

Trata sobre las técnicas y problemas de las investigaciones de mercado, método para la composición de las muestras, análisis de motivación, la medición del mercado y las previsiones, fuentes estadísticas para las investigaciones de mercado, elaboración de datos y su presentación, aplicación de las i...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tagliacarne, Guglielmo
Format: Book
Language:Spanish
Edition:2a ed.,
Subjects:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 80593
005 20230308170121.0
008 000000|1973 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 8434400898 
040 |b spa 
041 0 |a Español 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Tagliacarne, Guglielmo  |9 55361 
245 |a Técnica y práctica de las investigaciones de mercado  |c Guglielmo Tagliacarne  |h imp 
250 |a 2a ed., 
264 |a Barcelona  |b Ariel  |c 1973 
300 |a 822 páginas:  |c 23 cm 
520 3 |a Trata sobre las técnicas y problemas de las investigaciones de mercado, método para la composición de las muestras, análisis de motivación, la medición del mercado y las previsiones, fuentes estadísticas para las investigaciones de mercado, elaboración de datos y su presentación, aplicación de las investigaciones de mercado en los distintos campos y sectores, geografía del marketing, problemas territoriales de las investigaciones de mercado, el potencial de compra de las àreas comerciales 
650 |a Mercados  |9 12012 
650 0 |a Marketing  |9 1696 
650 |a Investigacion de mercados  |9 12013 
650 |a Cuestionario  |9 23500 
650 |a Entrevista  |9 624 
650 0 |a Motivación  |9 9517 
650 |a Geografia del marketing  |9 55362 
852 |a UC-CDJBV  |c ESTANTERIA CERRADA  |f Donación  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |q 5.00  |r 2  |t 80593  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 ESTANTERIA CERRADA  |z 0000-00-00 
942 |c BK 
999 |c 31155  |d 31155