Dirección de mercadotecnia: :análisis, planeación, implementación y control

Trata sobre la comprensión de la administración de la mercadotecnia, análisis de las oportunidades de mercado, investigación y selección de los mercados, meta, diseño de las estrategias, planeación de los programas de mercadotecnia, organización, instrumetación y control del esfuerzo de la mercadote...

Full beskrivning

Bibliografiska uppgifter
Huvudupphovsman: Kotler, Philip. 1931-
Materialtyp: Bok
Språk:Spanish
Ämnen:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 80514
005 20230308170125.0
008 000000|1996 ||||||||r|||||||||||spa||
020 |a 9688806765 
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Kotler, Philip.  |d 1931-  |9 41138 
245 |a Dirección de mercadotecnia:  |b :análisis, planeación, implementación y control  |c Philip Kotler  |h foto 
264 |a México  |b Prentice Hall Hispanoamericana  |c 1996 
300 |a xxix, 800 páginas:  |b ilu  |c 25 cm 
520 3 |a Trata sobre la comprensión de la administración de la mercadotecnia, análisis de las oportunidades de mercado, investigación y selección de los mercados, meta, diseño de las estrategias, planeación de los programas de mercadotecnia, organización, instrumetación y control del esfuerzo de la mercadotecnia 
650 1 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 1 |a Mercadotecnia  |9 1702 
650 1 0 |a Promoción de ventas  |9 41139 
650 1 0 |a Planificación  |9 825 
650 1 0 |a Administración  |9 15222 
650 1 |a Estrategia de mercadotecnia  |9 40510 
650 1 |a Mercados  |9 12012 
650 1 |a Planificacion de programas  |9 35022 
650 1 |a Fijacion de precios  |9 12039 
650 1 |a Control  |9 40457 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Compra  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 00000000  |r 2  |t 80514  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 0000-00-00 
942 |c BK  |0 2 
999 |c 31183  |d 31183