Dirección de mercadotecnia: :análisis, planeación, implementación y control
Trata sobre la comprensión de la administración de la mercadotecnia, análisis de las oportunidades de mercado, investigación y selección de los mercados, meta, diseño de las estrategias, planeación de los programas de mercadotecnia, organización, instrumetación y control del esfuerzo de la mercadote...
প্রধান লেখক: | Kotler, Philip. 1931- |
---|---|
বিন্যাস: | গ্রন্থ |
ভাষা: | Spanish |
বিষয়গুলি: |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
অনুযায়ী: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
অনুযায়ী: Kotler, Philip. 1931- -
Dirección de mercadotecnia:anàlisis, planeaciòn, implementaciòn y control
অনুযায়ী: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
অনুযায়ী: Kotler, Philip. 1931- -
Mercadotecnia
অনুযায়ী: Holtje, Herbert F