Dirección de mercadotecnia: :análisis, planeación, implementación y control
Trata sobre la comprensión de la administración de la mercadotecnia, análisis de las oportunidades de mercado, investigación y selección de los mercados, meta, diseño de las estrategias, planeación de los programas de mercadotecnia, organización, instrumetación y control del esfuerzo de la mercadote...
1. Verfasser: | Kotler, Philip. 1931- |
---|---|
Format: | Buch |
Sprache: | Spanish |
Schlagworte: |
Ähnliche Einträge
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
von: Kotler, Philip. 1931-
von: Kotler, Philip. 1931-
Ähnliche Einträge
-
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
von: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
von: Kotler, Philip. 1931- -
Dirección de mercadotecnia:anàlisis, planeaciòn, implementaciòn y control
von: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
von: Kotler, Philip. 1931- -
Mercadotecnia
von: Holtje, Herbert F