Dirección de mercadotecnia: :análisis, planeación, implementación y control
Trata sobre la comprensión de la administración de la mercadotecnia, análisis de las oportunidades de mercado, investigación y selección de los mercados, meta, diseño de las estrategias, planeación de los programas de mercadotecnia, organización, instrumetación y control del esfuerzo de la mercadote...
Auteur principal: | Kotler, Philip. 1931- |
---|---|
Format: | Livre |
Langue: | Spanish |
Sujets: |
Documents similaires
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
par: Kotler, Philip. 1931-
par: Kotler, Philip. 1931-
Documents similaires
-
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
par: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
par: Kotler, Philip. 1931- -
Dirección de mercadotecnia:anàlisis, planeaciòn, implementaciòn y control
par: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
par: Kotler, Philip. 1931- -
Mercadotecnia
par: Holtje, Herbert F