Dirección de mercadotecnia: :análisis, planeación, implementación y control
Trata sobre la comprensión de la administración de la mercadotecnia, análisis de las oportunidades de mercado, investigación y selección de los mercados, meta, diseño de las estrategias, planeación de los programas de mercadotecnia, organización, instrumetación y control del esfuerzo de la mercadote...
第一著者: | Kotler, Philip. 1931- |
---|---|
フォーマット: | 図書 |
言語: | Spanish |
主題: |
類似資料
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
著者:: Kotler, Philip. 1931-
著者:: Kotler, Philip. 1931-
類似資料
-
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
著者:: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
著者:: Kotler, Philip. 1931- -
Dirección de mercadotecnia:anàlisis, planeaciòn, implementaciòn y control
著者:: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
著者:: Kotler, Philip. 1931- -
Mercadotecnia
著者:: Holtje, Herbert F