Dirección de mercadotecnia: :análisis, planeación, implementación y control
Trata sobre la comprensión de la administración de la mercadotecnia, análisis de las oportunidades de mercado, investigación y selección de los mercados, meta, diseño de las estrategias, planeación de los programas de mercadotecnia, organización, instrumetación y control del esfuerzo de la mercadote...
Huvudupphovsman: | Kotler, Philip. 1931- |
---|---|
Materialtyp: | Bok |
Språk: | Spanish |
Ämnen: |
Liknande verk
-
Dirección de mercadotecnia:análisis, planeación, implementación y control
av: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
av: Kotler, Philip. 1931- -
Dirección de mercadotecnia:anàlisis, planeaciòn, implementaciòn y control
av: Kotler, Philip. 1931- -
Direccion de mercadotecnia: análisis, planeación, implementación y control
av: Kotler, Philip. 1931- -
Mercadotecnia
av: Holtje, Herbert F