Gargallo, B. (2000). PIAAR-R niveles 1 y 2. Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad: Guía del profesor (Segunda edición.). TEA Ediciones.
توثيق أسلوب شيكاغو (الطبعة السابعة عشر)Gargallo, Bernardo. PIAAR-R Niveles 1 Y 2. Programa De Intervención Educativa Para Aumentar La Atención Y La Reflexividad: Guía Del Profesor. Segunda edición. Madrid: TEA Ediciones, 2000.
توثيق جمعية اللغة المعاصرة MLA (الطبعة الثامنة)Gargallo, Bernardo. PIAAR-R Niveles 1 Y 2. Programa De Intervención Educativa Para Aumentar La Atención Y La Reflexividad: Guía Del Profesor. Segunda edición. TEA Ediciones, 2000.
تحذير: قد لا تكون هذه الاستشهادات دائما دقيقة بنسبة 100%.