PIAAR-R niveles 1 y 2. Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad: guía del profesor /
Este programa tiene como objetivo potenciar, fundamentalmente, los aspectos de reflexividad y atención en la ejecución de tareas en los niños-as de 7 a 14 años. Incluye: guía del profesor (común para ambos niveles), cuadernillo PIAAR-R 1 para el nivel 1 (incluye hoja de seguimiento), cuadernillo PIA...
主要作者: | |
---|---|
格式: | 图书 |
语言: | Spanish |
出版: |
Madrid:
TEA Ediciones,
2000.
|
版: | Segunda edición |
丛编: | Intervención Psicopedagógica,
|
主题: | |
在线阅读: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105229.pdf |
总结: | Este programa tiene como objetivo potenciar, fundamentalmente, los aspectos de reflexividad y atención en la ejecución de tareas en los niños-as de 7 a 14 años. Incluye: guía del profesor (común para ambos niveles), cuadernillo PIAAR-R 1 para el nivel 1 (incluye hoja de seguimiento), cuadernillo PIAAR-R 2 para el nivel 2 (incluye igualmente hoja de seguimiento) y 6 láminas ilustrativas para el nivel 1. |
---|---|
Item Description: | PDF contiene índice, introducción y ficha técnica |
实物描述: | 96 páginas: ilu 30 cm incluye manual PIAAR-R niveles 1 y 2, 1 cuadernillo material del alumno n.1, 1 cuadernillo material del alumno n.2 y 6 láminas |
参考书目: | incl. ref. |
ISBN: | 84-7174-613- 1 |