PIAAR-R niveles 1 y 2. Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad: guía del profesor /

Este programa tiene como objetivo potenciar, fundamentalmente, los aspectos de reflexividad y atención en la ejecución de tareas en los niños-as de 7 a 14 años. Incluye: guía del profesor (común para ambos niveles), cuadernillo PIAAR-R 1 para el nivel 1 (incluye hoja de seguimiento), cuadernillo PIA...

Полное описание

Библиографические подробности
Главный автор: Gargallo, Bernardo (autor)
Формат:
Язык:Spanish
Опубликовано: Madrid: TEA Ediciones, 2000.
Редактирование:Segunda edición
Серии:Intervención Psicopedagógica,
Предметы:
Online-ссылка:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105229.pdf
Оглавление:
  • La medida de la reflexividad
  • Nuestra investigaciones datos disponibles. Datos disponibles
  • Los programas de intervención.