Comportamiento del consumidor y marketing: aplicaciones prácticas para América Latina

Contiene: el comportamiento del consumidor, visión general del comportamiento del consumidor, las sensaciones y la percepción, su aplicación al marketing, actitudes. El aprendizaje, la lealtad de marca, aspectos económicos, sociales, cultura y valores del consumo. Las clases y grupos sociales y su c...

Popoln opis

Bibliografske podrobnosti
Glavni avtor: Arellano, Rolando
Format: Knjiga
Jezik:Spanish
Teme:

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
001 87901
005 20230308170215.0
008 014111|1993 ||||||||r|||||||||||spa||
040 |b spa 
041 1 |a spa 
082 0 |a 658.83 
100 1 |a Arellano, Rolando.  |9 50138 
245 |a Comportamiento del consumidor y marketing: aplicaciones prácticas para América Latina  |c Rolando Arellano  |h imp 
264 |a México  |b Harla  |c 1993 
300 |a xiii, 265 páginas:  |b ilu 
500 |a Contiene apéndices y anexos 
520 3 |a Contiene: el comportamiento del consumidor, visión general del comportamiento del consumidor, las sensaciones y la percepción, su aplicación al marketing, actitudes. El aprendizaje, la lealtad de marca, aspectos económicos, sociales, cultura y valores del consumo. Las clases y grupos sociales y su comportamiento de consumo, la familia y la toma de decisiones de compra 
650 1 |a Comportamiento del consumidor  |9 39390 
650 1 |a Consumidores  |9 39391 
650 1 7 |a Comercialización  |9 11946 
650 1 0 |a Marketing  |9 1696 
650 1 |a Motivaciones en el marketing  |9 55820 
650 1 |a Marca  |9 55821 
650 1 |a Toma de decisiones  |9 1931 
852 |a UC-CDJBV  |c SEGUNDO PISO  |f Donación  |k alicia.criollo  |l 1  |m General  |p 20141111  |q 1.00  |r 2  |t 87901  |b 0  |d CDRC  |e CDRC  |g 658.83 SEGUNDO PISO  |z 2014-41-11 
942 |c BK  |0 2 
999 |c 31573  |d 31573