EDIL-1. Exploración de las dificultades individuales de lectura nivel 1: manual /

Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona...

Ful tanımlama

Detaylı Bibliyografya
Yazar: González Portal, María Dolores (autor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:Spanish
Baskı/Yayın Bilgisi: Madrid: TEA Ediciones, 1992.
Edisyon:Cuarta edición
Konular:
Online Erişim:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105232.pdf
Diğer Bilgiler
Özet:Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona en términos de los niveles absolutos de destreza; mientras que el segundo caso, lo que se pretende es indicar la posición relativa de una persona en el desarrollo de habilidades....
Diğer Bilgileri:PDF, contiene introducción, descripción general, diseño y estructura.- Incluye: 5 páginas: n. 138 (parte A), 1 funda de marbetes, 25 cuadernillos aedil-1, 1 registro de respuestas, 5 cuadernillos (parte B), 1 cuadernillo registro de respuestas y 1 cuadernillo de trabajo (parte C).
Fiziksel Özellikler:20 páginas: 28 cm
Bibliyografya:incl. ref.
ISBN:84-7174-261-6