EDIL-1. Exploración de las dificultades individuales de lectura nivel 1: manual /

Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: González Portal, María Dolores (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Published: Madrid: TEA Ediciones, 1992.
Edition:Cuarta edición
Subjects:
Online Access:http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105232.pdf

MARC

LEADER 00000cam a2200000 a 4500
003 Ucuenca
005 20230308170216.0
007 ta
008 006113s1992 |||a||||r|||||||||||spa a
020 |a 84-7174-261-6 
040 |b spa  |a UCuenca-cdrjbv  |c UCuenca  |e rda 
041 1 |a spa 
082 0 |2 21  |a 372.4  |c 105232 
100 1 |a González Portal, María Dolores.  |e autor  |9 55834 
245 1 0 |a EDIL-1. Exploración de las dificultades individuales de lectura nivel 1:   |b manual /   |c María Dolores González Portal. 
250 |a Cuarta edición 
264 1 |a Madrid:   |b TEA Ediciones,   |c 1992. 
300 |a 20 páginas:  |c 28 cm 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a no mediado  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volumen  |b nc 
500 |a PDF, contiene introducción, descripción general, diseño y estructura.- Incluye: 5 páginas: n. 138 (parte A), 1 funda de marbetes, 25 cuadernillos aedil-1, 1 registro de respuestas, 5 cuadernillos (parte B), 1 cuadernillo registro de respuestas y 1 cuadernillo de trabajo (parte C). 
504 |a incl. ref. 
505 1 |a Descripción general -- Diseño y estructura del edil-1 -- Normas de aplicación -- Normas de corrección y puntuación -- Información estadística -- Interpretación de resultados. 
520 3 |a Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona en términos de los niveles absolutos de destreza; mientras que el segundo caso, lo que se pretende es indicar la posición relativa de una persona en el desarrollo de habilidades.... 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Lectura oral  |9 30281 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Test de inteligencia  |9 30890 
650 1 7 |2 UCuenca-cdrjbv  |a Psicología  |9 161 
651 |2 UCuenca-cdrjbv 
852 |a UC-CDJBV 
856 |u http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105232.pdf 
942 |c BK  |2 ddc  |r luz.vázquez@ucuenca.edu.ec 
999 |c 31581  |d 31581