EDIL-1. Exploración de las dificultades individuales de lectura nivel 1: manual /
Las pruebas con referencia a criterios presentan un desarrollo reciente en la educación y la psicología escolar. El objetivo de dichas pruebas es diferente al de las tradicionales pruebas referidas a normas. En el primer caso, se trata de evaluar el desarrollo de habilidades concretas de una persona...
المؤلف الرئيسي: | González Portal, María Dolores (autor) |
---|---|
التنسيق: | كتاب |
اللغة: | Spanish |
منشور في: |
Madrid:
TEA Ediciones,
1992.
|
الطبعة: | Cuarta edición |
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://nas.ucuenca.edu.ec/BibliotecaDigital/ebooks/librosyrev/105232.pdf |
مواد مشابهة
-
Prueba de comprensión lectora: manual /
منشور في: (2006) -
PIAAR-R niveles 1 y 2. Programa de intervención educativa para aumentar la atención y la reflexividad: guía del profesor /
حسب: Gargallo, Bernardo
منشور في: (2000) -
Didáctica de la lectura creadora
حسب: Lacau, María Hortensia. 1910-2006 -
DIE. Diagnóstico integral del estudios (niveles 1, 2 y 3): manual /
حسب: Pérez Avellaneda, Marino
منشور في: (2002) -
La lectura como ciencia. Lectología /
منشور في: (2006)